Background

Daniela Panaro: La Joven Diseñadora que Revoluciona Caracas.




Comunicadora social y diseñadora de modas, egresada del Instituto Brivil. Daniela Panaro, a sus 26 años, ha sabido ganarse un puesto respetable dentro de la moda venezolana. En 2007 creó la firma No pise la grama, cuya dirección creativa está a su cargo. Ella asegura que con esta propuesta nunca pretendió responder a tendencias, sino que por el contrario buscaba romper patrones.

Es una marca joven, con una propuesta elegante, divertida y original, que se posiciona como una de las más importantes en la escena venezolana de diseñadores emergentes. Ofrecemos una línea prêt-à-porter que se pasea por el couture, con buenos cortes, excelentes acabados y atractivos materiales. Daniela no quiso dar su nombre a la marca porque buscaba algo diferente y fuera de lo común, que representara lo que es realmente su propio espíritu. Como el término No pise la grama, asociado con el cuidado del ambiente y con la conservación del entorno. Casi en juego salió el nombre, comenta.

Su atelier de Los Palos Grandes, en Caracas, es como el epicentro de la nueva generación de diseñadores. Allí, no sólo se pueden encontrar las prendas de la colección, sino también accesorios de otros modistas que han sido cuidadosamente seleccionados por esta creadora.

Categories: Share

Leave a Reply