Background

Maria Gabriela Isler: Miss Venezuela Universo 2.013

María Gabriela Isler nació en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, al norte de Venezuela, pero de pequeña se mudó a la ciudad de Maracay donde reside. Isler posee también nacionalidad suiza, su padre Juan Isler Lengemann es hijo de suizos emigrados de las comunas de Lausana y Schaffhausen a Venezuela y donde todavía vive parte de la familia. Su madre de origen Venezolano,Emperatriz J.Morales Flores y Ella Maria Gabriela es Licenciada en Gerencia, Mención Mercadeo, egresada de la(UNITEC) en su ciudad natal Valencia.

El apellido Isler (Ißler) significa "ferretero" en alemánico y es común en judíos de origen askenazí como Alan Isler.

Maria Gabriela participo en la sexagésima edición del Miss Venezuela 2012 el cual se celebro el 30 de agosto de 2012 en la ciudad de Caracas capital de Venezuela, en dicha competencia se enfrento a otras 24 candidatas representantes de otras regiones del país; al final de la velada obtuvo la preciada corona del Miss Venezuela y fue coronada por manos de su predecesora Irene Esser, Miss Venezuela 2011. Con dicha victoria, María gana el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo 2013.

Este fin de semana la organización dio a conocer que la edición N° 62 de Miss Universo, se realizará el 9 de noviembre de 2013, en el Crocus City Hall, Moscú, Rusia, siendo la primera vez en trece años que el certamen se traslada al continente Europeo y la primera vez que se realiza en Rusia.

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela dijo que María Gabriela deberá viajar la primera semana del venidero mes de octubre y desde ya comienza a trabajar junto a los diseñadores en la búsqueda del Traje típico o de fantasía y el traje de gala, tanto de la noche final así como de la preliminar y entrevista con el jurado, entre otros aspectos importantes para la  participación de la venezolana en el Miss Universo 2013.

Isler, quien fue electa el pasado 30 de agosto en las instalaciones del Hotel Tamanaco intensificará sus clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería, así como su entrenamiento físico para llegar a Moscú como todas las representantes venezolanas, llena de mucha energía y haciendo gala de su belleza y preparación.

Categories: Share

Leave a Reply