Background

Bershka Man: #NotSquare Coleccion Otoño - Invierno 2013


 bershka11

Bershka nos presenta para el próximo otoño-invierno 2013 una cantidad de nuevas texturas y cortes que sorprenderan a mas de uno. Dentro de esta nueva colección, podremos ver cómo destacan los materiales cálidos y con texturas y acabados como el paño, la lana jaspeada o tweeds, las franelas y Oxford para la camisería.
Se trata de una colección un poco particular, donde se vuelve un poco al toque vintage con un punto irreverente, pero enmarcada toda en una misma linea de colores: Los tonos fríos como grises, azules y negros, y los verdes kaki, oliva y tonos burdeos y camel.
Dentro de esta nueva colección otoño-invierno de Bershka para este 2013, la firma se inspira en cuatro bloques que van a dar mucho que hablar esta próxima temporada:
  1. Salt and Pepper, con un estilo muy dandy de aire metropolitano, donde los looks heritage se reinterpretan.
  2. Blackout, con una estética más ruda y masculina acentuada por los volúmenes en la parte superior donde pieles y acolchados son los principales protagonistas.
  3. Urban Amor, diseños de inspiración militar, donde el abrigo de paño es la prenda rey de esta línea.
  4. The Youth Era, una colección inspirada en la calle pero con un toque escandinavo, donde la beisbolera y el tejano lavado son los protagonistas.
Para que puedas conocer un poco más de su colección te dejo con el video presentación

Categories: Share

Leave a Reply